miércoles, 2 de abril de 2014

Constancia negativa

Después de exactamente 1 año y 5 días aquí estoy otra vez. 
Me considero una mujer con muchas virtudes, pero la constancia es algo que puedo decir con seguridad que no he tenido NUNCA. Es mas, creo que tengo constancia negativa, me propongo algo, se lo cuento a todo el mundo, hago listas, croquis y plannings, lo ideo todo en mi mente y luego cuando voy a hacerlo se me pasan las ganas. (Psiquiátras/ólogos del mundo, ¿qué me pasa?)
Que si voy a escribir al menos una vez a la semana. JA
Que si voy a apuntar las ideas para el blog para luego escribirlas. JA
Que si voy a salir a correr al men.... bueno, eso nunca me lo he propuesto, me considero al menos realista.

Tras todo este tiempo tengo un millón (poco mas o menos) de ideas para escribir, y dando un repaso a la escasez del blog me apetece contar otro tipo de cosas, quizá más personal, cosas que me van pasando o lo que me hacen sentir.
Cuando empecé mi idea era compartir cosas que veía y me resultaban interesantes pero creo que blogs de ese tipo hay muchísimos y sobretodo chicas mucho más enteradas que yo en casi todo. Eso no quita que si se me antoja subir una receta no lo haga, que también me apetece.

De momento esto va a ser un blog retroactivo hasta nueva orden, me han pasado muchas cosas durante este año que voy a ir incorporando según me apetezca, así que bienvenidos al caos espacio- temporal. 

Hasta la próxima, que esperemos que sea próxima y no dentro de otro año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario