jueves, 28 de marzo de 2013

MADRID - VALENCIA II

Como toda mala valenciana no he podido resistirme a huir en Fallas, esta vez hacia Madrid. Pasé allí algunos días y hay algunas cosas que quería mostraros.
Fui principalmente porque tenia que asistir a unas clases magistrales que organiza CaixaForum donde se hacen muchas actividades de todo tipo, lo recomiendo para gente curiosa. Por tanto estuve tres días metida en derecho financiero.
El domingo fuimos a ver el Show de Loulogio, el genio de la batamanta. Se trata de un curioso personaje que hace videos para Youtube en los que hace humor en su máxima expresión, un humor, si cabe decirlo, bastante sencillo, burdo y natural, aunque no por eso menos gracioso. Nos reímos como nunca.
Como el lunes era festivo decidimos hacer una excursión a Cercedilla para ver la nieve (sí, somos muy de pueblo, aunque sea de playa). Tras pelearnos con renfe para llegar, una vez allí disfrutamos como enanos.



También he comido como una señora los días que he pasado por la capi, casi siempre que he ido Madrid ha sido sinónimo de dolor de estomago al día siguiente.
Como lugar que me encanta debo dejar la chocolatería San Ginés donde hacen un chocolate riquísimo y bastante bien de precio mientras ves la cantidad de fotos con famosos que tienen en el local. Además tienen un rincón muy curioso a la salida, donde se inspiró Valle-Inclán para la aventura de Max Estrella.


Otro lugar que me encanta es la zona de Lavapies, además de ver todo tipo de gente hay cantidad de restaurantes indús donde comer muy bien y por un precio muy asequible, lo recomiendo para todos los que quieran probar nuevos sabores.
Por último, el restaurante que más me impresionó fue New York Burguer, una hamburguesería al más puro estilo americano, pero de buena calidad, nada de comida rápida . Puedes comerte un Sandwich o una hamburguesa de 500 gramos. Nosotros fuimos al local que tienen en Recoletos y decir que el servicio muy amable, la carta bastante variada y las raciones muy cumplidas. El precio oscila los 15 € por persona, pero comes hasta no poderte levantar de la silla, así que una buena opción para salir a cenar fuera.

Finalmente, quería enseñaros unas compritas que hice en Enjabonarte, una tienda de cosmética que antes podíamos encontrar en Valencia pero la quitaron. Me gusta porque venden mucha variedad de jabones a un precio bastante bajo, sobretodo en relación a su vecino, Lush. Yo no he probado nada de Lush pero imagino que el precio estará a par con la calidad, aunque esta marca española no tiene nada que envidiar, tenemos gran variedad de jabones y sales para todo tipo de pieles y gustos.
Yo compré hace un tiempo un jabón depurativo, ya que buscaba algo que me limpiara en profundidad y me llevé este y me encantó. Se trata de un jabón compuesto por barro del mar muerto que limpia y purifica la piel, además de dejarla muy suave y tersa.
Me gustó tanto que aproveché esta vez para llevarme otros y probar. Necesitaba un exfoliante y escogí este en forma de pastilla. La verdad que esperaba una textura mucho mas granulada para poder retirar la suciedad como lo haríamos con un exfoliante líquido, pero me sorprendió la suavidad, y aunque no da la sensación de exfoliar te deja la piel muy limpia y huele genial, por lo que de momento ha pasado la prueba.
Me llevé también un exfoliante corporal de Argán a base de arena del desierto, que lo he probado un par de veces y es el producto que menos me ha gustado de los que he probado, no me resulta cómodo exfoliar con este jabón porque para mi gusto no se funde como debería y la parte del jabón se funde con el agua pero la parte de la arena no y resulta bastante incomodo, lo utulizaré hasta acabarlo a ver si me sorprende.


De momento esto es todo. Pasadlo genial estas fiestas y disfrutad de la primavera!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu entrada, me ha dado ideas para este fin de semana en Madrid.

    http://www.fpalero.tk

    ResponderEliminar
  2. De nada!! espero que lo pases genial! ^^

    ResponderEliminar